viernes, 14 de mayo de 2010

Face to face.

Hoy nada más levantarme, me he acordado de este pequeño espacio de paz y tranquilidad al cual puedo acudir siempre que necesite. Sinceramente hoy es uno de esos días que lo necesito. Mi vida es complicada, si bueno, como la de todo el mundo.. Con sus días buenos y aquellos que no son tan buenos, por ejemplo, hoy. Me he dado cuenta de muchas cosas, porque una cosa que hago todos los días es pensar y pensar y pensar.... y sinceramente no es tan bueno como la gente cree. Hay veces que piensas si todo lo que arriesgas por algo concreto, vale la pena... bien, creo que si, siempre y cuando valga la pena. Sinceramente, hay pocas cosas en la vida por las que valga la pena arriesgarlo todo, pero las hay. Yo he encontrado un motivo.. y quizás lo pierda todo, pero sabes, es como cuando juegas al poker y tienes ese As bajo la manga... pues, tengo la misma confianza, de que esto saldrá bien, siempre y cuando, ninguno del resto de jugadores saque algo, que derrote a mi As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario