miércoles, 8 de agosto de 2012

2 semanas sin ti.

No me imaginé que volvería aquí. A mi rincón de desasosiego y paz cuando todo está en guerra en mi cabeza. Sin embargo después de estas casi dos semanas sin ti, no me ha quedado más remedio que hacerlo.
Pasaron muchos meses desde mi desastrosa historia de amor que me marcó... ¡y de qué manera!, sin que tuviera ningún tipo de ilusiones... hasta que sin saber muy bien como, de una manera bastante tonta, apareciste en mi vida, en navidad. Y un 29 de enero empezó la magia...
Sin embargo aunque todo predecía un final feliz... me encuentro con que llevo dos semanas sin ti. Echandote de menos de una manera desmesurada... empañando con lágrimas cada foto juntos, recordando cada momento a tu lado, que parecía perfecto.... Solo tengo la esperanza de que cambies de opinión, que me des la oportunidad de seguir haciendote feliz, de seguir construyendo un futuro juntos, felices y sin que nadie pueda con lo que teníamos construido ya. Eres lo más importante en mi vida ahora mismo, y no quiero perderte por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario