martes, 1 de diciembre de 2009

Eres mi Burbuja favorita.


Lo siento. No sé que hice mal. Créeme, llevo dos o tres días sin saber nada de ti, y no es porque no pudimos, no. Esque directamente no quieres saber nada de mi. Mira, sé que esto, a noser que cuando acabe de leerlo tenga el valor de copiarte el nick y que me descubras ampliamente. que descubras todo lo que siento, pero creo que no será el caso. Solo quiero dejar las cosas claras, que me digas que no quieras saber nada de mi si es verdad o qe por el contrario me digas que quieres verme... por favor, dime algo, aunque sea que no quieres ver mi cara ni en sueños, me da igual... pero dime algo... porque algo me esta comiendo por dentro de no saber nada... y te vuelvo a repetir, sino me importaras no haria nada de esto, pasaría de ti como de ls demas, lo sabes.
Para mí cada relación es como una burbuja, ya sea amistad, amor...., las hay que crecen y crecen y nunca explotan... pero hay otras que al poco de empezar a soplar te explotan en la cara.
No dejes que la burbuja explote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario