lunes, 30 de noviembre de 2009

Lluvia.


Mmmm.... no puede ser verdad, estoy soñando.Que si, que es verdad, esta sucediendo. No... son cosas tuyas, duermete otra vez q luego no llegas a clase. Si... espera...no puede ser.. igual que aquella noche... .En ese momento m levanté de la cama tras mis divagaciones, corriendo hacia la ventana de mi habitación. No debían ser más de las 5 de la mañana, y al día siguiente tenía examen, pero no podía dejar de comprobarlo. Me levante corriendo, subí la persiana sin hacer mucho ruido y de repente lo vi... estaba lloviendo, era verdad,es mas, era mas que llover, diluviaba.... instantaneamente mire debajo de mi ventana, y el corazón se me aceleró... Alli estabas, tal y como me habías prometido la última vez, siempre que lloviera te encontraria, con aquella sonrisa que me helaba la sangre. Rapidamente cogí las llaves que estaban debajo de la cama, tiradas alli desde la madrugada del sábado, y sali corriendo escaleras abajo. Estaba en pijama, con el pelo revuelto y el maquillaje corrido, pero me daba igual. Bajé los tres pisos que separan mi casa de la calle en menos de 30 segundos. Y alli estabas.. no dijiste nada, solo me abrazaste... no necesitaba nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario