martes, 2 de marzo de 2010

" Estoy bien, no pasa nada..." . Creo que durante estos 2 días he dicho esta frase al menos 20 veces a por lo menos 20 personas distintas. No soi la misma... ellos lo notan. Antes no podia disimularlo, llenaba la habitación donde me encontraba de felicidad, solo deseaba que llegara el día señalado para estar contigo...
¿Ahora? Sí, sigo esperando ese dia cada vez con más ganas, pero ahora no es lo mismo... Pero yo no soi la que ha cambiado, mis sentimientos son los mismos.. o quizás más claros, pero eres tú el que no tiene las cosas claras... y me duele. Me duele ver como quizás todo se acaba por una decision... y si tubiera el valor de decirte claramente todo lo que siento, igual eso cambiaria las cosas para mejor.... o igual las empeoraria.... pero es un riesgo demasiado grande y no quiero volver a perder algo que me importa tanto...












te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario