miércoles, 24 de febrero de 2010

Gracias.


Hace días que necesitaba volver aquí. Me gusta volver a leer cada texto, cada palabra, porque con ella vuelvo a recordar todos aquellos sentimientos y sensaciones que tenia justo en el momento que lo escribí. Acabo de leer todas mis entradas en este blog y sobre todo la razon por la cual empecé a escribir esto. Eso ha sido el peor recuerdo. Ha sido como asomarse a la caja de pandora, abrirla por un resquicio... pero por suerte, solo ha sido eso, un resquicio. Me prometi tiempo atrás no volver a abrirla, no volver a esos días que aún están cicatrizando en mi memoria, pero de los que por suerte solo queda eso, cicatrices... Pero como dicen que de todo se aprende, yo a día de hoy me siento orgullosa, me siento feliz por poder leerlo todo, sin que caiga una lagrima, por tener mi situacion actual. Un "buen" trabajo, mis amigos siempre conmigo y sin duda son muy pocos los de verdad, pero los mejores..., las clases, que se van sobrellevando bien y alguien especial que me hace sonreir en mis peores dias.. Se me quedan cortas las palabras a veces para agradecerle a todo el mundo que durante estos meses estubo conmigo, apoyandome, aunque fuera con una mirada, con un simple gesto, pero es que ellos no sabían lo que significaba eso. Desde aqui, aunque se que la mayor parte por no decir ninguna de esas personas va a leer esto, les quiero dar las gracias, que aunque a veces siga siendo una cria pillandome mis enfados o portandome como una caprichosa, vosotros me entendeis.

1 comentario:

  1. "Acabo de leer todas mis entradas en este blog y sobre todo la razon por la cual empecé a escribir esto. "

    Quizas, y digo solo quizas, tengamos algo en comun, y es que ambos empezamos a escribir en un blog por algo muy parecido.

    Algun dia volvere a tras y reelere todo lo escrito por mi, espero que no se me venga el mundo ensima, si no mas bien lo contrario, pensar que de algo tal malo surgio algo hermoso pero oscuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar