miércoles, 23 de febrero de 2011

Me aterra el miedo a perderte.

No entiendo porque es así. Porque siento a veces.. no que cometi la decision equivocada, para nada, en nignun momento se me ocurriria pensar eso, pero sí pensar que porque eres asi conmigo.
Hay dias que te comeria a besos, que eres el hombre perfecto, que tienes mil detalles conmigo... que me haces ser feliz y no quitar la sonrisa d mi boca en todo el dia, pero hay dias, y no son pocos....
que parece que yo no existo. Parece que en tu vida no aparezco, no soy nada, que solo te acuerdas d mi si soy yo la q voy a hablarte.
Puede que esto sea obsesion mia, o puede que no. No quiero agobiarte tampoco, por eso voy con pies de plomo... pero me hace daño a veces el no significar nada para ti o significar tan poco..
Quiero ganarte, aunque sea poco a poco. Ir ganandole terreno a las demas. Ser yo la que pueda disfrutar de ti siempre y exclusivamente. Aunque se que juego en desventaja... mis horarios, la distancia... es complicado. Pero me doleria perderte. Me doleria que me dijeras que ya escogiste y que no soy yo. Me gustas, me haces sentir bien. Me das la energia q necesito a veces en mis malos momentos. Y eso me encanta. Tú me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario