miércoles, 30 de marzo de 2011

Regreso al pasado.

Gracias. Gracias por hacerme comprender de golpe todo. Por hacerme ver que todo el tiempo que pase mirando la misma foto.. todo el tiempo que perdí escuchando tus te quiero por teléfono, todo ... todo era una forma de intentar conseguir un polvo de una forma más elaborada que los demás, pero al fin y al cabo.... no era más que eso.
Me vendiste... Lo he podido comprobar gracias a eso, me vendiste con cuatro palabras... No puedo entender como pudiste tener el valor de decirle que siguiera adelante. Se que la situación actual me la he ganado a pulso... que fui yo la que rechazó todo... pero nunca me imaginé esto.
También me ha servido esta situación, para remover toda la historia... aún tengo la foto enterrada en el primer cajón de mi mesilla de noche.. cierto, porque no soy lo suficientemente valiente para sacarla sin derramar alguna lágrima todavía.. no, todavía no ha pasado el tiempo necesario; pero cada vez que pienso en como podían ser las cosas ahora si hubiese tomado otra decisión...se me encoje algo en el estómago y vuelvo a tener las mismas sensaciones que tenía hace casi un año... cuando empezó todo esto.
Te dije no hace demasiado tiempo.. que no volvería a ponerme en contacto contigo, pero muchas veces miro el movil... y sinceramente empiezo a tener mis dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario