jueves, 23 de junio de 2011

Ilusiones.

No te haces ni la menor idea de todo lo que has hecho por mi, de todo lo que estás haciendo por mi... Día tras día me voy dando cuenta que eso que comenzó como un simple juego, una conversación más como las decenas que puedo tener a lo largo del día con otros chicos, se ha convertido en una necesidad.. en algo sin lo cual no me imagino. No lo llamo amor, ni mucho menos, pero si el comienzo de algo maravilloso... si es que sale bien.
Durante este mes... has hecho que olvide algo que me hacia muchisimo daño... algo que era como una aguja ardiendo qemandome en la piel... , lo unico que espero es que esto salga bien.... que no me hagas daño.... no me lo podria perdonar nunca el haberme equivocado de nuevo.
Desde que te vi, comprendí que podía quedarme mirando esos ojos durante horas... sin hablar.. sin necesidad de decir nada, tan solo mirandote a los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario