viernes, 2 de julio de 2010

AMOR

Hace casi tres meses, un sentimiento casi desconocido invadió mi mente, mi corazón y cada uno de los recovecos de mi cuerpo. Fue una sensación extraña, pacticamente desconocida..
Pude observar como poco a poco tus palabras iban adquiriendo una forma.. un sentido que me daba hasta vértigo pensar.. Si, y todo porque me parecía todo demasiado perfecto, todo salió demasiado bien..
Destapamos muchos secretos, muchos sentimientos que creíamos que no existían del uno hacia el otro.. surgió algo que lo puedo llamar con todas las letras AMOR.
Surgió como una relación basada en la confianza, en el cariño del uno por el otro, la dedicación, la preocupación... todo ello se fue forjando poco a poco, madurando dentro de nosotros al igual que nosotros mismos, hasta que hace casi tres meses explotó. Todo aquello que se había forjado, nos dio de golpe en la cara.. supimos que era AMOR. No cariño ni simple amistad.. era mucho mas grande que todo eso..
A día de hoy, aunque sigo pegada al telefono cada noche por si esta noche vuelve a aparecer tu nombre en la pantalla, te puedo decir que sigo enamorada. Que no he olvidado ni una de tus palabras.. ningún sentimiento ha cambiado.. Solo espero el día que todo esto acabe, que podamos ser felices y vuelvas a buscarme.


Te amo.

1 comentario: