viernes, 23 de julio de 2010

What if..

Necesito encontrarte. Siento que por una parte te he perdido... mi papelera está a rebosar de klinex usados, tengo el movil en la mesilla de noche, con la única esperanza de observar en la pantalla un único nombre escrito, el único que nunca aparece. Mantengo en la mesa dos únicas cosas... una caja de bombones abierta y una foto.
Es una imagen extraña quizas sin sentido para el resto de la gente que pueda estar leyendo esto. Para mi tiene todo el sentido. Me resbalan lagrimas por la cara y no se como frenarlas... quizás ese fue el fallo, no haber frenado este sentimiento cuando comenzó a crecer. No. Para que engañarnos. No me arrepiento de nada. TE QUIERO.
Si algún día esto llega a tus manos, se que sonreiras al recordar aquello que te dije un día y que por.. circunstancias externas no pude llevar a cabo. Te dije una vez, es más, te prometí que todos los días, cada uno de ellos, te diria lo mucho que te quiero..
Lo siento pero no puedo continuar así. Esta soledad, inquietud, ausencia... llámalo como quieras, me está matando. Le tengo que poner remedio de alguna forma..

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario