lunes, 2 de agosto de 2010

Rota en pedazos.




Quizás esta es la única vía de escape que tengo de esta realidad. No quiero enfrentarme más a esto. Todo a mi alrededor intenta que mi vida sea lo más perfecta... no, feliz posible, ,pero... en vano.
Puedo estar todo el día fingiendo con una amplia sonrisa en la cara, que todo es bonito, que me interesa la demás gente y que incluso podría llegar a volver a ilusionarme otra vez.
Si... la escena es bonita, demasiado bonita para ser cierta.. porque al llegar a casa todo eso se derrumba y .. duele, duele mucho. Quizás debería tirar fotos, recuerdos.... pero hay algo que me impide hacerlo sabes? y es que no quiero olvidarte. No quiero olvidar aquello que hace... apenas unos meses me lleno de ilusiones.. y creo que a ti tambien.
Tengo la esperanza de que no me olvides.. de que no me hayas olvidado.
Sabes que cuando tomes la decision... estaré ahí.
No sabes cuanto te echo de menos...

Solo me gustaría que entendieses lo complicado que es no tenerte al lado, no poder acudir a ti cuando me siento perdida.. no poder escuchar unas cuantas palabras de aliento.. es muy complicado aprender a vivir sin ti, aprender a vivir como si hubieras... como si hubieras desaparecido de mi vida y lo unico que tuviera para certificar que fue real fueran unas fotos y algunos recuerdos materiales... además de todas esas imágenes grabadas en mi cabeza.. cada una de tus palabras... Si cierro los ojos, puedo escucharlas en mi mente, pero no me gusta hacerlo,porque duele, duele abrir los ojos y saber que no estarás.. que si descuelgo el telefono.. no te encontrare al otro lado de la linea... no puedo vivir sin ti. Cada dia lo tengo mas claro, es un sentimiento... totalmente nuevo para mi... pero esq no puedo seguir como si nada hubiera pasado, como si no te hubiera conocido...

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario