lunes, 23 de agosto de 2010

Nadie dijo que fuera facil... pero no imposible


¿Alguna vez has mirado a alguien y has deseado que el mundo se parase en ese instante?¿Te ha dado igual que todo el mundo dejara de existir, que todos los problemas se solucionasen en ese instante, que no hubiera ninguna barrera que os separase..? Es complicado... es mui dificil tener cerca a la persona que mas quieres.. a alguien por la que has luchado tanto, por la que has pasado tantas noches en vela.. y sin embargo no poder comertelo a besos en cuanto lo tienes delante...
Lo que mas me duele es la sibilidad, por muy pequeña que sea, de perderte para siempre... no puedo aceptarlo, me niego.. no he podido aguantar este tiempo sin ti.. ¿como pretendes que pase el resto de mi vida?Lo importante.. es que me demostraste que era verdad, que podia seguir confiando en ti, que sentías todo aquello que un dia me dijiste..

Ahora tengo más claro que nunca, que nadie va a romper esto, porque si alguien debe hacerlo somos tu y yo... nadie mas.. y no me pienso rendir... te amo.. y cada vez estoi mas segura de que quiero que seas tú el que este conmigo cada dia.. para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario