miércoles, 11 de agosto de 2010

Don't cry.


¿Porque no tengo noticias tuyas? Bueno... creo que si nunca te pedi explicaciones, este no es el mejor momento para hacerlo... pero es que no puedo con este nudo en el estomago. Tengo una presión en el pecho que tarde o temprano me va a explotar... sabes? ya no me caen ni lágrimas.. no, ya no tengo lágrimas porque esque no me quedan.... sencillamente por eso. Creo que he luchado bastante por esto, lo he dado todo... pero me esta agotando fisica y psicologicamente.. no puedo pasarme mas noches sin dormir pensando que quizás hoy sí que seas tú el que me llame.. no puedo.
Pero tampoco se si quieres volver con esto.. si sigues sintiendo lo mismo.. si me quieres... y la idea de que me hayas olvidado me aterra... por eso he decidido no llamarte. No puedo enfrentarme al olvido.. para mi sería el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario