viernes, 5 de febrero de 2010


Casi casi exactamente un mes. Un mes desde mi ultima visita, y puedo decir con una gran alegría que un mes sin lágrimas. Un mes desde mi última lágrima y hace algún tiempo que en mi vida solo existen las sonrisas. Estoy contenta por muchas razones, porque se acerca la primavera, porque mis clases cada vez van mejor, porque hay solecito muchos dias por la mañana, por ver el amanecer desde mi clase de biologia casi todos los dias y sobre todo, porque me siento viva otra vez, al cien por cien, me levanto por las mañanas con una sonrisa así de grande en la cara ( prueba a enseñar todos los dientes), y por las noches tengo sueños tranquilos, relajados... Esto se puede deber a muchos factores, pero yo me quedo con el mejor. Cuando estás en una situacion sin salida, volviendo a ahogarte en el mar de lagrimas, dudas, recuerdos en el que yo navegaba un mes atras, encuentras de repente un barquito a lo lejos que conforme pasa el tiempo se hace más y más grande y se acerca mas a ti hasta que te saca del agua y cuando menos te lo esperas te encuentras sentada en cubierta tomando el sol con unas gafas super grandes de Gucci, una pamela y un vaso de té frio al lado, bajo una sombrilla, mientras el sol te baña por completo. Ahora mismo, estoy escuchando ya como me grita el capitán del barco, para que suba, pero todavia me queda un pequeño caminito que recorrer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario