miércoles, 17 de febrero de 2010

Verano.


Otro día más lloviendo. Sinceramente esto es un asco. Yo quiero que llegue el verano, poder ir a la playa y tumbarme al sol horas y horas, mientras comento con mi vecina de toalla los "bollus" más cercanos. Sobre las 6 marchar al Alimerka a por algo pa comer, descala y probablemente solo con una camiseta encima del bikini. Despues de comer y si el agua esta mas o menos normal hacer un poco el tonto dentro mientras al salir me muero de frío. Poner la musica a tope de volumen y dedicarme a criticar los mismos temas de siempre con los demas! Marchar a las 9 a coger el bus y llegar muerta de cansancio a casa, aunque si hay ganas de fiesta, nos bajamos antes y llegamos andando. Si por la noche hay fiesta, ducha rapida, cena aún más y media hora pa prepararse. Ahora a disfrutar de la fiesta. Al día siguiente la misma rutina.

Bueno.. vuelvo a mirar por la ventana, y no... aunque ya no llueve tanto, aún sigue lloviendo. Me tendré que conformar con soñar un rato y esperar a que llegue mayo. Mientras la lluvia sigue cayendo.. otra solucion sería vivir en Canarias! Ah no... que no me tocó la lotería aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario