lunes, 15 de febrero de 2010

Tú.


Hoy estoy demasiado sensible, sí, puede ser debido a que estoy en "esos días" pero también puede ser a que tanta felicidad, tantas sonrisas me desbordan. Hoy tuve un día de esos encerrada en casa, por diversión, bueno no, mas bien por descanso... y cuando estaba tumbada en la cama mirando la tele pero apenas viendola porque mi mente estaba lejos, estaba recordando como se han sucedido las cosas en las ultimas semanas, más bien en la última semana. Las cosas se han precipitado, solo hubiera faltado que me hubiera tocado la loteria! Pero no... eso ya sería un atraco a mano armada a la felicidad y a la suerte. Es gracioso, bueno más bien bonito, o quizás demasiado pasteloso, ver como por un beso pierdes el autobús, bueno, ese y otro, y otro y otro.... jajaja. A partir de ahí mi vida dio una vuelta de 360 grados. Cada día me lo haces más facil, cada sonrisa, cada tonteria, pasarme horas hablando contigo, que los minutos corran mientras estoy abrazada a ti... es todo demasiado facil por eso me asusta, pero ese miedo me encanta.
Ayer, San Valentín. Un día complicado porque puede ser feliz o el más triste del año. Hace un mes, a quien me dijera que yo estaría en el grupo de personas que es feliz en este día le hubiera dicho que esta completamente loco. Pero bueno, los locos a veces son los mas cuerdos y en este caso tendrían razón. Que fuera un domingo despues de un día de fiesta perdía un poco la magia, por las caras de resaca de la gente, pero lo más mágico fue la forma de despertarme. Para cualquiera igual sería una tontería, para mí fue el gesto más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario