domingo, 29 de noviembre de 2009

Casualidades.

" Va de rompecorazones y es un calzones que flipas" ... Me acaba de llamar la atención este verso de una de las típicas canciones que escucho a menudo, sí, como ya sabreis es rap. ME ha echo pensar durante unos momentos y va directamente relacionada con alguien que conozco bien, bueno que conocía bien... no! mas bien que creía conocer bien. Este fin de semana he leido muchas cosas he encontrado muchas cosas que antes no conocía sobre ti, y sabes de lo que me di cuenta? Que solo fui otra diversion más, si, igual duro un poco más que con otras por lo visto, pero al fin y al cabo me hiciste lo mismo que a las demás. Me decías las mismas palabras que por casualidad encontre escritas para otras, prometias lo mismo, hacias lo mismo... pero no me causa tanto dolor, sabes porque? Porque estoy segura, de que al final te arrepentirás. Sé que una persona como tu nunca valorara el amor que alguien le puede dar, y ese tipo de personas nunca logran ser felices, y creeme, lo siento por ti, pero no me das pena, tampoco te la di yo a ti. Llamabas falsos a los demás? Bueno... ahora mismo tras lo que se, tengo mis dudas. Igual me equivoco. Igual no. Lo que tengo claro es que aprendere de las cosas malas y que me quedare con el recuerdo de las partes buenas, que duelen si, pero cada vez menos.. el dolor se va apagando como tu cigarro en la mano... pero tranquilo, pese a todo no te guardo rencor. A pesar de todo lo pasado, no te odio. Simplemente siento ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario