jueves, 26 de noviembre de 2009

& si sale cara?


Ayer lo encontré,sí, eso que hacia algunos meses no encontraba: ternura, dedicación, picardía, peocupación, tonterías... si lo metes todo en una batidora y lo mezclas, sales . Amor? No.. es demasido pronto, Atracción? Si. Creo que bastante. Echaba de menos la preocupacion de alguien por mi como lo haces tu, el insistir todos los días por lo mismo, las tonterías que me haces, el cariño con el que a veces me hablas..
Ese tipo de cosas son las que me llenan, las que me hacen sentirme importante, aunque solo sea para ti, las que me sube la moral. Sé que aayer tube dudas, y lo siento, pero lo he pensado bien, me encantas, quiero morderte, besarte, comerte a besos debajo de las sábanas, susurrarte al oido que me gustas, que si, que quiero estar contigo, mientras jugamos. Si.., no me he equivocado, quiero apostar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario