miércoles, 25 de noviembre de 2009

Como Superman contra la Criptonita


Lo siento... soy demasiado debil.., me duele esto, aunque no lo creas, me duele hablar contigo de nuestra próxima cita & estar pensando en él. Por momentos, la pantalla del portatil se me nubla, si.. estoy llorando. No se si es de tristeza, de pena,de rabia, de dolor... no lo se, lo unico que se esque tengo dudas,muchas dudas, demasiadas dudas, y ahora mismo sinceramente no se si estoy preparada para empezar, porque no quiero hacerte daño, me importas, y no quiero ni engañarte ni hacerte daño ni nada. Sobre todo me duele que apareciera ahora, cuando mejor estaba, cuando más segura y mas tranquila estaba... con un par de frases me desarmo. Volvio a hacerlo. Volvio a remover fantasmas del pasado. Y si, contra él soy muy debil, como Superman con la criptonita. Pero no lo puedo evitar, pense que ya estaba todo cicatrizado y bien cerrado, pero no. Quizas...

1 comentario:

  1. Joder Samanta, ni que supieras todo lo que siento. Lo clavaste...
    Odio que me desarmen con un par de frases y aún más me odio a mi cuando sonrío por escucharlas...
    Ojalá supiera apreciar las otras "cosas" que quiero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar