viernes, 27 de noviembre de 2009

Por última vez...


Me ofreciste una nueva hoja en la historia de mi vida, me dijiste que todo sería perfecto, qe confiara en ti. Me prometiste que tú no eras como los demás, cuando no estaba pasando un buen momento, no el peor de mi vida...pero tampoco era de los mejores en cuanto a todo. Si... tú y tus historias.. que sí, que me encantaron, me aportaban calidez, sonrisas, ternura... me gustaba, me gustaba escucharte, tus historias buenas, y tus problemas... todo.
Me crei cada palabra, cada gesto, cada mirada... todo basado en pequeños detalles... si, sabías como hacerme feliz, sabias como derretirme de placer. Me planteaste un futuro, no a corto plazo.. sino a medio.. quizas a largo plazo, y eso me encantaba. Pensar en nuestras vacaciones juntos, en nuestra navidad, nuestro futuro, si, nuestro y de nadie mas.
Lo unico que todabia me sigo preguntando es.. ¿porque? Porque tantas mentiras, tantos sueños compartidos que resultaron ser humo. Sino podias cumplirlo, sino lo sentias, dime porque lo hiciste...
Me hiciste creer que era importante, que aquello no era un sueño como decias, que era nuestro, nuestras cosas, nuestras peleas, nuestras tardes, nuestros besos...
Desde hace dos meses, no habia vuelto a plasmar de esta forma lo que sentia, y si lo hago ahora, es porque se que esto no lo encontraras nunca. TE AMO, si... & que?
cada dia pienso en ti, aunque me veas con otra gente, regalando mis besos a otro.. da igual.. lo que siento por ti se que no lo voy a sentir por nadie mas nunca, pero eso tu no lo sabras, tranquilo.
tu mismo me lo prometiste...
lagrimas & mas lagrimas que me queman al pasar por mis mejillas, lagrimas que me recuerdan cada una de tus palabras...
pero la mejor manera de aliviar todo esto, es escribirlo... dejarlo en un papel...
desahogarme & dejar correr mis sentimientos...
El cuento teniia final, aunque me icieras creer que no... tu escribiste el " FIN" cuando yo aun seguia dibujando corazones con tu nombre... tonta ilusa... todo era demasiado perfecto. Cuando empece este texto... las lagrimas apenas me dejaban ver el escriito, aora mismo una sonrisa de satisfaccion aparece en mi cara... aunque a solas solo encuentro las lagrimas como compañia..









& en silencio te querré tan solo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario