sábado, 28 de noviembre de 2009

Lealtad a mi gente de la NC



Hoy creo que no hay nadie especial que sobre el que se merezca ablar, no, creo que hoy voy hablar de lo que me hace a mi sentirme Special. Mucha gente no me entiende, mis padres, algunos amigos, conocidos, mi familia... bueno miento, claro que me entienden, lo que no comprenden es mi amor por el rap. El típico comentario que sueles oir es " pero si tu eres muy pija... como escuchas eso?" o " esto es puro machismo, manda narices que siendo una tia te guste" pues a todos esos os digo que no teneis ni la menor idea de rap. El rap, es para mi mas que musica, mas que algo para llevar en el coche fardando o escuchando porque el tio que me pone es rapero o se lo cree como hacen muchas niñatas hoy en dia. NO! a mi me la suda,sabes? bueno, como diria mi hermanito, me la chupa! que no.. que esto es amor, y el mas sincero porque se que cualquiera me puede fallar, menos el. Lo reconozco, no visto de rapera, ni de gangsta, pero, que tengo q hacer el paripe porque es la moda, como las crias de hoy en dia, porque se lleva? no, esto es mas que una moda para mi, son muchos años escuchando temas, bases, descargando mixtapes, y sufriendo por no poder comprar un puto disco de los que mas me gustan. Pero llegara... lo se. Es curioso, mi aficion por el rap, comenzo entrenando a basket, "mi primera vez"... suena bonito eh!pues mi primera vez fue asi, lo primero que yo escuche fue el famoso himno de la ACB que escribio Nach "juega". Despues vinieron doble v, arma blanca, leyenda urbana, el chojin, toteking, santaflow, shotta, Urbanp... y un sin fin mas de artistas, de amantes del rap, esos que hablan de la calle porque lo viven, no como los cuatro niñatos de siempre.


Lealtad a mi gente de la North Coast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario